martes

¡Conócenos!

Bere Quiroz
Operadora
Soy Bere Quiroz, estudio Ciencias de la Comunicación y voy en octavo semestre. Llevo un año en Frecuencia-Cem, primero estuve en el programa "Monster of Rock" con "pichón" después en "Tentativo" con Patty y Carlos y este semestre vuelvo a ser operadora de este programa. Soy muy tranquila, me encanta el cine, una de mis películas favoritas es "If Only" con Jennifer Love Hewitt, creo que soy medio cursi ja!! pero eso si soy muy fiel.
Carlos Noricumbo
Locutor

Soy alumno de 8° semestre de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, soy un amante de las artes y las relaciones humanas, me apasiona la política. Mi banda favorita son los Babasónicos y mi solista José José.


Patty Balderrama
Productora y Locutora

Estudio Ciencias de la Comunicación en 8vo. Semestre, tengo 22 años, soy una persona muy alegre, risueña, amo el baile y me fascina la música, mi género favorito es el Rock & Roll especialmente el de los 60's, soy fanática de The Beatles pero escucho casi todo tipo de música; pop rock, jazz, blues, cumbias, salsas... todo menos electrónica, no me desagrada pero tampoco soy fan. Tentativo es un proyecto que comencé sola debido a mi pasión por la radio y la música, Frecuencia CEM es como mi segunda casa y este programa es una de las cosas que más disfruto hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario